Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

Navidad 2011

 
Hoy quiero presentaros tres eventos preciosos en nuestra hermosa ciudad de Barcelona. La feria de Santa Lucia, la exposición de pesebres, el precioso alumbrado de La Rambla y la Plaza de Cataluña en la que este año han instalado una pista de hielo donde pasar un rato de ocio patinando o como es mi caso admirando a los patinadores ya que a mi personalmente se me da fatal el patinaje. Es una delicia pasear por las calles llenas de luces de colores y vivir entre tanta multitud el espíritu de la Navidad que gracias a Dios aún sigue viviendo en todos nosotros y esperemos que nunca desaparezca de nuestras vidas. Aprovecho para reiteraros mis mejores deseos, no solo en estas fechas sino para todo el año. Salud, paz, amor y felicidad para todos.

FELIZ 2012


Fira de Santa Llucia








 Rambla de Canaletas
 Plaza de Cataluña




 


















 Exposición de pesebres




Este es nuestro pesebre

26 comentarios:

  1. Bonitas imágenes de la Navidad.


    Espero que hayas tenido un buena entrada en el año Nuevo.

    Te deseo que tu vida transcurra llena de felicidad gozando de la compañía de buenos amigos y disfrutando del amor de la familia.

    Un abrazo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Josep..¡Todo muy bonito!.
    La exposición cada año se la curran más.
    Algún año he ido a visitarla y hay verdaderas obras de pesebres en miniatura..

    Te deseo..

    Feliz y próspero Año 2012

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Josep!

    En primer lugar, quiero agradecerte de corazón tu cariñoso comentario en mi blog y el hecho de que te hayas hecho seguidor del mismo. Por mi parte he hecho también lo propio y, en la medida que mis obligaciones profesionales me lo permitan, me tendrás por aquí comentando tu obra.

    He estado curioseando tu blog y tengo que manifestarte que lo que he visto me encanta. Tienes fotografías de muy bella factura e, insisto, trataré de visitarte con la máxima frecuencia.

    Gracias de nuevo por tu gentileza.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!!!!!!! que hermoso, todo y la musica me entanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por nostrarme tantas cositas hermosas, un bello regalo a los ojos negrito, que tengas un hermoso días.
    Que hayas comenzado muy bien el año y siga mucho mejor, besitos de luz

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas fotos y preciosa música que acompaña e invita a la imaginación. Besos!!Panteraalanochecer

    ResponderEliminar
  6. Viste le tue foto penso che programmerò la prossima visita a Barcellona per il prossimo dicembre. Mi piacciono molto i mercatini di Natale e tutto quello che li accompagna. Un amichevole abbraccio.

    ResponderEliminar
  7. Josep, son unas fotografías maravilloss, no sólo las de las Ramblas, me han encantado, las de la exposición de Belenes... Es cierto que el Espíritu de la Navidad, debería quedarse por siempre en nuestra alma porque aumentan nuestros sentimientos de amor y paz.

    Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  8. Maravilhoso seu post. as foto são lindas.
    Estou de volta depois de uns dias ausente. Tudo de bom em 2012!
    Desejo uma semana imensa de coisas boas. Obrigada pelo carinho da amizade...Um abraço!

    ResponderEliminar
  9. Por tu hermos comentario en recomenzar

    ResponderEliminar
  10. No conozco España me encantaria¿donde vivis?
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Gracias amiga de Ventana de Foto por tu visita y comentario. La entrada de año ha sido muy buena hacia mucho tiempo que no salíamos de fiesta y fuimos de cena y baile y lo pasamos genial, espero que tu también lo hallas pasado estupendamente.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Joulina, Que placer verte de nuevo por aquí y con tus cariñosos comentarios como siempre.
    La verdad que si que hacen autenticas obras de arte con los pesebres y cada año se superan. Yo este año en la fira de Santa Llusía me he comprado uno precioso que has podido ver en la entrada las figuras son una pasada y estoy encantado con mi pesebre.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Que tal Jota Ele!! encantado de tenerte por aquí y mucho más por tu comentario y ademas que te halla gustado el blog. Gracias amigo yo también iré a visitarte siempre que pueda porque me encanta lo que haces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Luz de Luna, cuanta amabilidad para conmigo en tu cariñoso comentario, cosa que te agradezco infinitamente ademas de tu grata compañía al visitarme.
    Un gran beso y mucha felicidad.

    ResponderEliminar
  15. Pantera que bueno tenerte por aquí visitando este sencillo blog de buenos amigos en el que a partir de ahora eres una más y siempre seras muy bien recibida y gracias también por tu comentario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Que tal Elio!! como me alegra tenerte por aquí ya sabes que son un placer tus vitas y comentarios. Espero que el próximo año si Dios lo permite vengáis a por Barcelona y te mostrare el precioso mercado de navidad y los lindos pesebres que los catalanes montan en estas fechas.
    Un fuerte abrazo amigo. Ciao.

    ResponderEliminar
  17. Smareis tan amable como siempre con tus vistas y tus comentarios y es un gran placer tenerte entre mis amigos y que vengas a verme siempre que te apetezca.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti por tus vistas y comentarios también amiga de Recomenzar. Y yo soy de Andalucía del sur de España pero llevo muchos años residiendo en Barcelona, así que soy catalanandaluz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola Josep:
    Es una delicia el haber paseado, desde esta fibra óptica de Internet, por mi tierra natal, y disfrutado de este ambiente Navideño.
    T´envio una abraçada dese la tera de les flors, Montserrat

    ResponderEliminar
  20. hola Josep,
    lindas fotografías, propias del evento.

    Un abrazo carinoso^^

    ResponderEliminar
  21. Me alegro que te halla gustado el paseo por nuestra querida Barcelona, para mi fue muy gratificante pasear y tomar las fotos y por si fuera poco me regalaron un pesebre precioso que puedes ver al final de la entrada y que tenia muchas ganas de tener.
    Gracias por tu visita y por dejar un poquito de tu tiempo en mi blog.
    Et deixo una forta abraçada des de Barcelona.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Rebecca, me alegro que te hallan gustado las fotos, tanto como a mi tu visita y comentario. Un placer tenerte por aquí.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Josep!!!

    Preciosas, que delicia ver el encanto de la Navidad en esas fotografías.
    Estuve hace cinco años, en por ahí paseando por las Rambla, por el muelle, visité la Casa de Gaudí, la Sagrada Familia, entre otros. También estuve en el Palacio de la Música viendo una Opera. Fui con mi hija y estuvimos tres días.
    Me encantó lo que he visto.
    Te dejo un abrazo y mi gratitud. Se muy feliz.

    ResponderEliminar
  24. Muy bello tu blog Jhosep! Y gracias por pasar por el mío!!!

    Estas fotografías son una maravilla. Descubriré tus lugares mirándolas. Espero hayas pasado hemosas fiestas y este año sea aún más bello.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. miles de gracias querido y admirado amigo por acariciar nuestros sentidos con tan magna belleza, muchos besinos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  26. Hola josep, te devuelvo la visita que hiciste a mi blog, y estoy además encantada, pues las fotos son perfectas. Qué bonita está barcelona, pero no solo en estas fechas. Tengo bastante familia allí, y en Gerona, pero no los visito tanto como quisiera, ya sabes las obligaciones. Y ahora tengo un nuevo amigo catalán desde que empecé a publicar mis relatos y algún poema, Y ahora tengo uno mas que eres tu.
    Asíque te mando un beso desde Madrid.

    ResponderEliminar

Este es un sencillo blog donde todo el mundo es bienvenido
y se complementa gracias a vuestras visitas y comentarios.