Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

Palomas en la plaza de Cataluña

Las palomas de la plaza de Cataluña danzan para todo aquel visitante que quiera fotografiarse con ellas y forman una nube a tu alrededor si les ofreces unas semillas. Es un hermoso espectáculo y una gran atracción turística, junto a la plaza, las fuentes y monumentos que la llenan de esplendor e historia. Es un lugar simbólico para todos los catalanes y uno de los puntos de reunión más importantes en la cosmopolita y bella ciudad de Barcelona.










2 comentarios:

  1. Hola joset, son lindas las imágenes donde las palomas son las protagonistas, se las ve cercanas y sin miedo a las personas. Aquí en Madrid, se van a poner en su comida, una sustancia para esterilizarlas, a mí personalmente me parece una locura, pero el que manda, lo ha mandado hacer, y lo que es peor, sin saber que consecuencias pueden derivarse de esta acción.

    Porque como tú dices... ¿qué les dejaremos a nuestros hijos y nietos? ¡Un planeta cada vez más dañado y herido!

    Mis saludos con una de esas palomas que son libres y no están amenazadas con una masiva esterilización.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángeles, creo que aquí en Barcelona también querían tomar medidas sobre ellas, me refiero a las palomas porque la población es cada vez más numerosa. Yo como tú opino que las han de dejar volar en paz porque es tan hermoso ver el cielo plagado de palomas y demostrando que quieren ser libres, no en vano las palomas simbolizan la paz y porque representan algo tan hermoso deben estar ahí. Hay quien las llama las ratas del aire pero ¡Vive dios! Que ratas tan bellas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Este es un sencillo blog donde todo el mundo es bienvenido
y se complementa gracias a vuestras visitas y comentarios.