Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

Monasterio de Piedra (Zaragoza)

Esta excursión al Monasterio de Piedra en la provincia de Zaragoza, la hicimos hace ya un tiempo pero fue una experiencia tan inolvidable que me gustaría compartirla con todos vosotros. Buena fe de ello son las fotos que hoy traigo. Un lugar maravilloso lleno de castaños centenarios, en otoño es precioso cuando los árboles dan sus frutos. Lo atraviesa un río de aguas cristalinas con unas cascadas impresionantes como podeis ver en las fotos. en fin, un oasis de belleza donde disfrutar de la fe y la naturaleza en todo du esplendor.

























34 comentarios:

  1. Menudo repertorio de fotos, ademas es que las imágenes de agua me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Josep. No sabes lo que te agradezco esta entrada.

    Hace mucho tiempo que estuve ahí y tan solo tengo de recuerdo una foto en la que estoy posando y al fondo la cascada.

    Es un lugar que me gustó muchísimo y al que me gustaría volver.

    Besos.

    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Como vivian los frailes verdad amigo Josep?
    Unas fotos bellisimas..He estado unas tres veces y siempre me parece distinto..El cerrar los ojos y oir el sonido del agua bajando de las cascadas es maravilloso..El pasear,,la flora y fauna que hay..aimsssssss
    Gratos recuerdos me has traido con estas fotos
    Te deseo una fiestas llenas de bendiciones para ti y tu familia
    En mi blog el escondite tienes un regalo
    El corazón de la amistad..Con cariño
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  4. He estado a orillas del río Piedra tres o cuatro veces por lo menos
    estar dentro de la cueva de la Cola del Caballo es una de las experiencias más impactantes de mi vida, como estar en el útero de la madre naturaleza
    me has traído lejanos recuerdos...
    un cordial saludo
    Raul
    cuadernodeentresierras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Realmente las fotografías hablan por si solas. No me importaría pasear por esos lugares maravillosos. Conozco el Monasterio de Piedra y conozco Zaragoza pero visitas turísticas de fin de semana ( demasiado poco). Es posible que más adelante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Josep!!!

    Preciosas fotos e impresionante belleza la de esos lares.
    Gracias por compartirla con nosotros.

    Un abrazo y felices fiestas navideñas y un próspero año 2012.

    Mucha salud y suerte amigo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigo de Sensación de Imágenes por tu visita y comentario. Es un placer contar con tu presencia otra vez en mi blog. Pongo muchas fotos por aquello que dicen que una imagen vale más que mil palabras así que yo en vez de muchas palabras me gusta poner las imágenes que espero sean del agrado de todos los amigos que tienen a bien visitarme.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te traiga buenos recuerdos el reportaje amiga de Ventana de foto, la verdad es que es un sitio espectacular donde pasar una jornada inolvidable.
    Gracias por volver a pasarte por aquí y por tu comentario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias victoria por dejar unas gotas de tu ternura en mi blog y por tu regalo de amistad eres muy buena gente, te lo agradezco de verdad.
    Y la verdad es que si que no escogieron mal sitio para instalarse los frailes que montaron el monasterio, es un lugar precioso lleno de fe y naturaleza que te hace sentir muy bien cuando lo visitas.
    Mis mejores deseos también para ti y para todos esta Navidad y Nuevo Año.
    Te deseo todo lo mejor y te dejo un gran beso.

    ResponderEliminar
  10. Josep, son una maravilla las fotografías que has puesto en tu entrada. El Monasterio de Piedra es bellísimo y tu has captado esa belleza en los rincones más hermoso que tiene. Es un lugar donde la Naturaleza al desnudo, nos hace intuir lo que pudo ser el Paraíso Terrenal...

    Te dejo mi felicitación de Navidad con un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Josep, superbo. Mi dai sempre più il desiderio di visitare tutti i posti che tu ci mostri. Per il momento viaggio con la fantasia.
    Se puoi, passa da me lunedì 19 - Post speciale.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas las imagenes, gracias por compartir.
    deseo que estos días tan señalados tengas unas
    ¡felices fiestas!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Bonito reportaje fotográfico son de muy buena calidad, y es verdad que en algunos casos vale una imagen mas que muchas palabras, en este caso queda patente al observar la belleza de tan maravilloso lugar en estas magnificas diapositivas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. jOSE!!!!!!!!!!!!!!! ME LO HABIA PERDIDO, QUE MARAVILA DE VIAJE ME HAS REGALADO, QUE LUGARES HERMOSOS, GRACIAS , MUCHAS GRACIAS AMIGO Y SIGUEME NOSTRANDOME TU TIERRA, BENDICIONES Y BESITOS DE LUZ

    FELIZ NAVIDAD JUNTO A TODOS LOS QUE TE AMAN Y QUE EL PROXIMO AÑOS LOGRES TODAS TUS METAS Y ME SIGAS PERMITIENDO COMPARTIR CONTIGO.
    Besitos de luz desde mi corazón amigo, bendiciones

    ResponderEliminar
  15. Belas fotografias que retratam a Natureza...Espectacular....
    Um abraço

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tus fotos y comentarios, las sigo y me gustan mucho, ahora desearte un Nuevo Año 2012, que sea para tí y los tuyos generoso y entrañable, que continues viajando, captando imágenes y repartiendo tu magia, o acaso no es mágico y maravilloso retener con tu cámara la belleza de un árbol, de un río, de una casa, de un camino, de unas flores, de unos cielos, de la lluvia, del sol, del viento, de animales, de personas...de su pasado, presente, futuro...destino.Muchas Felicidades de tu amigo Téllez...Estamos en el aire.

    ResponderEliminar
  17. Raúl me alegro de haberte traído tan buenos recuerdos y de tenerte como amigo por mi blog.
    Feliz Año y un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Carmen por tu comentario y haber si te animas a visitarlo otra vez por que ya sabes que es precioso.
    Feliz Año y un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hay Marina tan cariñosa como siempre cuanto me gusta tenerte por aquí y por mi otro blog ya que siempre espero tu compañía como la de los demás amigos que tienen a bien visitar mis blogs.
    Te deseo todo lo mejor en este Nuevo Año que está a punto de comenzar y te dejo un gran beso.

    ResponderEliminar
  20. Ángeles amiga, que bueno tenerte por aquí te agradezco tu visita y la brisa de ternura que dejas en mis blogs.
    Espero que el año nuevo te aporte todo cuanto desees y necesites y te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola Elio te agradezco tus elogios para conmigo es un placer tenerte por aquí y pasare a mirar este post del día 19 que me comentas.
    Feliz Año Nuevo 2012.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Ricardo por tu visita y tu comentario. Me alegro que te hallan gustado las imágenes. Feliz año 2012 para ti y los tuyos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. José amigo, que bueno tenerte por aquí y siempre con tus amables comentarios que hacen que me sienta con ganas de seguir exponiendo mis fotos en el blog al comprobar que habéis personas que con vuestros comentarios me las valoráis con tanta amabilidad como lo haces tú.
    Te deseo un año nuevo lleno de todo lo mejor y te dejo un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Luz de Luna que bello comentario, cuanta ternura hay en el cosa que te agradezco de corazón. Espero que el nuevo año te colme de bendiciones y te llene de paz, amor, salud y felicidad.
    Te dejo un gran beso.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Fernando por tu visita, tu comentario y por quedarte como amigo.
    Feliz año para ti y tus seres queridos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Ciao Josep, ho sempre desiderato visitare Saragozza e non si sa mai che un giorno o l'altro ....
    Intanto ne ho un acconto con le tue foto.
    Voglio ringraziarti per gli auguri che mi hai inviato e dirti che ho passato le feste di Natale solo con mia moglie. La mia famiglia abita tutta in Italia, vicino a Venezia, e mia moglie è l'ultima della sua famiglia francese. Sarò dai miei a metà gennaio.
    Se ho capito bene hai un nipote mezzo italiano ed hai scritto molto bene il nome di Pescara, una bella città dell'Abruzzo, nel centro Italia.
    Ti mando tanti sinceri ed amichevoli auguri per il prossimo anno nuovo. Buona serata.

    ResponderEliminar
  27. Josep, nos has dado una gran alegria con estas fotos del Monasterio de Piedra. Hace cosa de treinta años que Asun y yo lo visitamos en compañia de unos amigos y realmente pocas fotos pudimos hacer, de las de carrete, de papel. Muchas gracias.

    Yo tambien he estado cosa de un mes algo pocho, pero ya esta todo bien.

    Un saludo afectuoso y con el deseo de que tengas un Próspero y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  28. Hermosas imágenes, Josep, como uno no puede visitar todos los lugares que querría, al menos ve las fotos y se imagina allí.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  29. Gracias de nuevo Elio por tus buenos deseos y por tus agradables visitas. Todo lo mejor para ti tu esposa y familia en este nuevo año 2012. Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  30. Hola Humberto que placer tenerte de nuevo por aquí, me alegro que te gusten las fotos y agradezco tu comentario. Te deseo felicidad, prosperidad, salud y amor en el nuevo año que va a empezar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Cuanto me alegro amigo Juan Antonio de haberte traído tan buenos recuerdos con las fotos, puedes copiarlas si te apetece tenerlas y me alegro también de tenerte otra vez por aquí donde sabes que eres muy bien recibido siempre. Quiero desearte todo lo mejor para Asun y para ti en este nuevo año que va a empezar y te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Una imagenes preciosas...recuerdo una visita al Monasterio de Piedra con mis padres, yo deberia tener unos 10 años, fueron unos años maravillosos.

    Gracias por el recuerdo amigo.

    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  33. Me alegro de haberte devuelto a la infancia y llenarte de tan gratos recuerdos con las fotos amigo Víctor, es un placer y una satisfacción alguien sea feliz por un momento tan solo mirando unas sencillas fotos. Gracias por tu visita y tu comentario y feliz año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Amigo Josep, tengo la suerte de conocer muchos de estos preciosos paisaje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Este es un sencillo blog donde todo el mundo es bienvenido
y se complementa gracias a vuestras visitas y comentarios.