Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

Moclín (Granada)

 
Hoy os traigo otro precioso pueblo de la provincia de Granada llamado Moclín con su impresionante castillo. He tenido la suerte de descubrirlo este verano por casualidad y su paisaje es de cuento. Es un pueblo pequeñito lleno de encanto y sus alrededores son de una gran belleza paisajista. Son rincones de nuestra geografía que desconocemos y que vale la pena descubrir y visitar. Su gastronomía es excelente y sus gentes mucho más. Así que animo y en cuanto puedas ves a visitarlo y piérdete por sus hermosos parajes.






















5 comentarios:

  1. Amigo Josep, ,no lo conozco pero es precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Las fotos que nos dejas como muestra hablan muy bien de él. No lo conozco pero me gustaría mucho visitarlo. Espero conocerlo personalmente algún día, y tener mis propias fotografías del lugar.

    Gracias por mostrarnos rincones tan acogedores. Un abrazo desde mi mar.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y me ha encantado.
    ¡Qué despliegue de imágenes! Nos queda (me queda, en este caso) mucho por conocer de nuestro país.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Josep, como siempre tus fotografías son de un reportero consagrado... no conozco el pueblo, pero todo él me ha encantado y sobre todo esa fuente que tiene... seguro que sobre ella hay alguna leyenda, se presiente una magia especial en ella.

    Un abrazo con estrellas de felicidad.

    ResponderEliminar
  5. Hola josep, de nuevo vuelvo a pasar por tu blog, para desearte una muy feliz Navidad, junto a las personas que amas. Que estrellas de amor y felicidad, iluminen tu camino.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Este es un sencillo blog donde todo el mundo es bienvenido
y se complementa gracias a vuestras visitas y comentarios.